Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. Amy Adams será la nueva Lois Lane
Amy Adams será la nueva Lois Lane

Amy Adams será la nueva Lois Lane

Superman cambia de novia nuevamente, aunque todas con el mismo nombre, eso sí, y en esta ocasión será Amy Adams la encargada de dar vida a la reportera más dicharachera del Daily Planet.

La nueva revisión del superhéroe de acero, dirigida por Zach Snyder y producida por ese monstruo de las historias de héroes que es Christopher Nolan, parte de cero en la historia de Clark Kent, pero poco más se sabe. Warner lanza la información con cuentagotas, y la incorporación de Adams ha sido notición.  Henry Cavill dará vida a “la mancha azul y roja”, y su padres terrícolas serán interpretados por Kevin Costner y Diane Lane. Viggo Mortensen, Edgar Ramírez (“Carlos”) y Michael Shannon encarnarán a villanos cuyas identidades no han sido todavía reveladas.

La película empezará a rodarse en agosto, y tiene previsto su estreno en Estados Unidos en diciembre 2012. Muchos ya han empezado a hacer cola para comprar su entrada, pero solamente el tiempo dirá si este film da una vuelta de tuerca a la historia de Superman, como ya hizo Nolan con Batman y su “El caballero oscuro”.

 

 

 

Acerca de angelap

La cocina es la gran pasión de la humanidad, Durante cientos de años hemos perfeccionado el arte de comer, que tanto relacionamos con el arte de relacionarnos. Esta época no es diferente y todo lo que tenga que ver con la gastronomía nos fascina. Y a mí especialmente el dulce...

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien