Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. Fast Furious 5 llega el 29 de Abril con Vin Diesel y Paul Walker
Fast Furious 5 llega el 29 de Abril con Vin Diesel y Paul Walker

Fast Furious 5 llega el 29 de Abril con Vin Diesel y Paul Walker

 

Vin Diesel y Paul Walker han vuelto a reunirse entre los coches de velocidad explosiva de The Fast and the Furious.

Fast Furious 5 se estrena el 29 de Abril

En esta ocasión, el ex policía Brian O’Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo.

A partir de que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieran con Dom, han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Sin embargo, el camino les ha acorralado en Río de Janeiro, donde tienen que hacer un último trabajo para ganar su libertad: montar un equipo de corredores de élite que tendrá que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto, al que solo le importa la muerte de ellos.

Mientras, al duro agente federal Luke Hobbs (Johnson), que nunca falla en su objetivo, se le asigna localizar a Dom y Brian. Aunque tiene a todo su equipo en el caso, a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre buenos y malos. Deberá confiar en sus instintos para arrinconar a su presa… antes de que otros los ejecuten en primer lugar.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien