Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Internet .:. Google Music podría no salir a la luz.
Google Music podría no salir a la luz.

Google Music podría no salir a la luz.

El servicio que Google nos ofrece para mantener la música en la nube, Google Music, podría no salir a la luz gracias, bueno, por culpa de las discográficas.

Diferentes rumores apuntan que el buscador está cansado de negociar con discográficas, en especial Warner Music Group. Un sello que quiere fijar un abono anual de 30 dólares, mientras que Google planea, como casi siempre, ofrecer la herramienta de manera gratuita para las primeras 500 canciones, generando así un verdadero impacto, como ya nos tiene acostumbrados.

Las negociaciones, en cualquier caso, continúan con normalidad. La posibilidad de detener el desarrollo del servicio es muy remota, aunque lo que está claro que la posibilidad de que sigan los pasos del Cloud Drive de Amazon, sin llegar a acordar las licencias.

Lo más llamativo es que cada vez más estudios demuestran que este tipo de productos ayudan a incrementar los ingresos de las discográficas. ¿Se animará Google a desafiar a la industria?

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien