Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Internet .:. iTunes se prepara para entrar a la nube
iTunes se prepara para entrar a la nube

iTunes se prepara para entrar a la nube

El nuevo sistema de Música de iTunes a punto de lanzarse.

La agencia Reuters ha tenido acceso a rumores sobre el lanzamiento del nuevo servicio. Se comenta que Apple ya habría terminado el desarrollo y podría presentarse oficialmente en pocos días.

El concepto es permitir a los usuarios almacenar su música en servidores remotos y que puedan acceder a ella en cualquier lugar con conexión a Internet. Sin llegar a competir directamente con Spotify, podría convertirse en un armario digital, más parecido al Amazon Cloud Drive. De esta forma, continuaría con su negocio principal: la venta de canciones.

No están resueltos los acuerdos con la Industria.

Lo que aún queda por resolver son los acuerdos con la industria, Apple necesitaría obtener nuevas licencias y las discográficas quieren cerrar el trato antes del lanzamiento para que no les ocurra lo mismo que en el caso de Amazon.

De esta forma, el mercado está de la siguiente manera: Amazon lanzó Cloud Drive el mes pasado, aunque ahora le están bombardeando a demandas por parte de todos, Google está trabajando en un nuevo sistema y ahora iTunes y este nuevo lanzamiento. Finalmente los más beneficiados seremos los usuarios que

 

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien