Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Internet .:. Amazon lanza ofertas en mp3 de Katy Perry, Lady GaGa a 0.69 dólares
Amazon lanza ofertas en mp3 de Katy Perry, Lady GaGa a 0.69 dólares

Amazon lanza ofertas en mp3 de Katy Perry, Lady GaGa a 0.69 dólares

Amazon está poniendo toda la carne en el asador en su negocio de descarga de música. Después de lanzar su Cloud Player el mes pasado, Amazon parece que sigue sin generar el interés suficiente para poder triunfar frente a los nuevos servicios de música en la nube de Apple y Google.

A pesar de que los precios de los mp3 de Amazon son mucho más baratos que en el caso de iTunes, sigue siendo el número 2 en el ranking de los vendedores de mp3. Pero con esa necesidad de lograr un mejor puesto en el ránking (el primero, por supuesto) ha dado una vuelta de tuerca más a su venta de mp3, consiguiendo una oferta para las canciones más conocidas y escuchadas por 69 centavos.

 

La oferta ya existía con anterioridad, se basaba únicamente en limitadas selecciones de canciones antiguas. Hasta hoy. Han empezado esta guerra bajando los precios de los éxitos de Katy Perry, “E.T.” y “Born This Way” de Lady GaGa solo por 69 centavos. Canciones que normalmente tienen un precio de 1,29 dólares en iTunes.

Hasta ahora, el iTunes de Apple ya controla el 70% de las descargas de música, mientras que Amazon se encuentra en un 11%. Este movimiento es probable que ayude a las ventas de música de Amazon y conseguir aumentar interés en su servicio Cloud Player, pero parece complicado aumentar ese porcentaje de compradores fieles con una medida como esta. La triste noticia es que solamente está disponible en Estados Unidos por ahora.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien