Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. Llega GaGaVille y… ¡hasta aquí puedo leer!
Llega GaGaVille y… ¡hasta aquí puedo leer!

Llega GaGaVille y… ¡hasta aquí puedo leer!

¿Recuerdas a Lady GaGa? Bueno, normal si no te suena. Pues era una cantante de éxito mundial que se disfrazaba de cosas raras y provocativas. Bueno, da igual sino te suena. El caso es que esta trabajando con Zynga en …

 

¡¡GaGaville!!

Es una versión de Farmville, donde el estilo y el tema de la aplicación esta basado en Lady GaGa, sus discos y videoclips. Es decir, cristales, unicornios, ovejas en motos y otras de las cosas raras a las que GaGa nos tiene ya acostumbrados.

Y de premio, los jugadores podrán conseguir un acceso exclusivo a canciones del nuevo disco, “Born This Way“. Por ejemplo, a partir del 17 de mayo, los jugadores podrán escuchar cada día una nueva canción y más contenidos extra.

Pero este no es el único juego original de Zynga, también tienen diferentes acuerdos con músicos y compañías de entretenimiento: Snoop Dogg, Dreamworks, Nickelodeon, The Green Hornet, entre otros. Aunque este GaGaville es el más espectacular hasta el momento.

Lady Gaga explicó su alegría ante su nuevo juego: “Quiero celebrar y compartir ‘Born This Way’ con mis pequeños monstruos de una forma diferente que no se ha hecho nunca… Desde Zynga han creado un lugar mágico en FarmVille donde mía fans pueden jugar y ser los primeros en escuchar el álbum”.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien