Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Juegos .:. Pro Evolution Soccer será rediseñado profundamente
Pro Evolution Soccer será rediseñado profundamente

Pro Evolution Soccer será rediseñado profundamente

La serie Pro Evolution Soccer va a sufrir una remodelación. Según dice Konami, están comprometidos con un proceso muy largo de reconstrucción de su serie más futbolera. Aunque afirman que no habrá una enorme brecha entre la propuesta y la de Electronic Arts.

Según Pete Stone (Konami Reino Unido) la compañía se irá poniendo “gradualmente” al día con el éxito reciente de la serie FIFA.

“No creo que haya una brecha enorme en términos de jugabilidad -entre FIFA y PES-, hay ciertas áreas que necesitamos mejorar, pero no es una gran diferencia. Y estamos poco a poco acercándonos”.

“Puede que no vendamos más que FIFA, pero podemos vender lo suficiente para que sea bueno para nosotros. No piense en ello como una batalla en la que estamos tratando de ganar o vender más, porque no es el caso”.

“Hemos hecho progresos y se están empezando a notar, pero también vamos a pasar unos años de reconstrucción de PES y sus ventas. Va a ser un proceso largo.”

Y todo esta historia viene porque se han hecho públicos los primeros detalles de FIFA 12, aunque no se sabe nada del próximo Pro Evolution Soccer, aunque seguro que los detalles se conocerán en la conferencia previa al E3 que Konami ha organizado.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien