Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Internet .:. La Neutralidad de la Red es obligatoria por ley en Holanda
La Neutralidad de la Red es obligatoria por ley en Holanda

La Neutralidad de la Red es obligatoria por ley en Holanda

Grandes novedades llegan desde el Parlamento holandés, donde los países bajos han aprobado de manera unánime la enmienda que oficializa los principios de neutralidad en la red dentro de la ley, convirtiendo al país en el el primero de Europa.

La ley obligará a los operadores de telecomunicaciones a garantizar el acceso a cualquier tipo de contenido, servicio o aplicación en la red. La enmienda, introducida en la nueva ley de Telecomunicaciones del país, una propuesta que ha acelarado en los últimos tiempos tras la oposición de los operadores de telecomunicaciones, quienes planeaban cobrar por servicios superiores, como Skype o WhatsApp en las redes móviles.

Una gran noticia, que hace que el país prohíba a las operadores bloquear aplicaciones. Holanda, sigue así, el camino que Chile comenzó el año pasado cuando se convirtió en el primer país en garantizar la neutralidad de la red por ley.

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien