Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Internet .:. Google Maps incluye planos de edificios interiores
Google Maps incluye planos de edificios interiores

Google Maps incluye planos de edificios interiores

Google Maps se ha convertido en los últimos años en una de las herramientas más utilizadas entre la mayoría de personas, al menos seguro que nos ha facilitado mucho el no perdernos en ocasiones.

Si ya es increíble poder disponer de ella en un navegador web, ¿qué será tenerla en tu propio dispositivo? Estaría genial, pero debemos sufrir en iOS 6 la nueva aplicación nativa de Apple, que es uno de los mayores errores de la compañía, tal y como reconoce la propia compañía.

La mayor parte de las alternativas a esta aplicación están siendo descargadas por todo el mundo, aunque hay algunos rumores pronto la tendremos tal cual la conocíamos, pero ahora de forma independiente. Esperemos que no tarde demasiado. Mientras tanto, a menos que contemos con un dispositivo Android tendremos que disfrutar de los nuevos implementos a través de la web.

Así identificamos los diferentes departamentos en tiendas, baños o cajeros automáticos. Una herramienta útil para ahorrar tiempo y evitar tener que estar preguntando por todos lados. Si queremos convertirte en todos unos expertos comprando, seguramente querremos tener toda una ruta planificada por cada centro comercial para llegar a tiempo a las mejores ofertas y evitar obstáculos innecesarios.

Por supuesto, estos mapas aún están agregándose poco a poco, y tardarán mucho en llegar a cualquier otro país diferente a Estados Unidos. Hasta entonces, podremos ir avanzando.

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien