Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Internet .:. Gangnam Style de PSY llega a los 100 mil millones de visitas en YouTube
Gangnam Style de PSY llega a los 100 mil millones de visitas en YouTube

Gangnam Style de PSY llega a los 100 mil millones de visitas en YouTube

Gangnam Style, como ya te comentamos, se había convertido en el video más visto de YouTube. Hoy se ha convertido en el primer vídeo en superar los mil millones de reproducciones, el nuevo hito en el portal de vídeos.

Gangnam Style llega a los mil millones de visitas en YouTube

El vídeo, que se lanzó en julio de 2012, ha conseguido casi doscientos millones en este último mes. Además cuenta con más de seis millones de ‘Me gusta’ y cuatro millones de comentarios. Además hay más datos, 340 millones provienen de dispositivos móviles. La mayoría de las visualizaciones se han realizado por usuarios entre los 13 y 17 años, seguidos por los de entre 33 y 44 años.

Pero su éxito se ha extendido más allá de propio vídeo, existen cientos de parodias y homenajes que son vistos más de veinte millones de veces al día. La remezcla del propio PSY realizada junto a Hyuna ya ha superado los doscientos millones de reproducciones.

En total se estima que hayan generado más de ocho millones de dólares en publicidad y la canción ha sido número uno en la lista de iTunes en más de treinta países. Sin contar con otras estimaciones que resultan muy significativas. Su ritmo pegadizo y lo estrambótico del vídeo ha conseguido que sea todo un fenómeno global, todo un objetivo a batir. Tardaremos un poco en volver a ver cifras tan considerables.

Vía | The Next Web

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien