Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Consolas .:. Consigue una PlayStation 3 Super Slim blanca
Consigue una PlayStation 3 Super Slim blanca

Consigue una PlayStation 3 Super Slim blanca

PlayStation 3 ya ha tenido varios modelos en el mercado y siempre la más esperada es la versión en blanco, siempre es una de las más buscadas. En algunos casos se han presentado unidades muy limitadas, aunque normalmente no ha estado disponible en todos los países.

PlayStation 3 Super Slim color Blanco

Pero el último modelo, el más delgado de los que ha diseñado la marca, estaba únicamente disponible en negro, aunque Sony acaba de confirmar el lanzamiento de la nueva PS3 ‘super slim’ blanca. El modelo más reducido y ahora con el nuevo lector Blu-Ray y en un impoluto color blanco.

Compra PS3 Super Slim color Blanco

Sabemos que será una edición limitada, así que hay que darse prisa, aunque por ahora no han anunciado el número de unidades que se pondrán a la venta. Lo que sí se ha confirmado es que inicialmente saldrá a la venta en España. Si quieres conseguirla, la exclusiva la tiene la cadena de tiendas GameStop.

A partir de mañana, 25 de enero, y por sólo 309 euros podrás disponer de tu nueva consola con un disco duro de 500 Gb de capacidad y dos mandos DualShock 3 también blancos.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien