Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Conciertos .:. El FIB se complementa con Arctic Monkeys
El FIB se complementa con Arctic Monkeys

El FIB se complementa con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys se convierte en el tercer cabeza de cartel de la XIX edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que tendrá lugar del 18 al 21 de julio. Así la banda británica se suma a la oferta de primeras figuras en la que ya figuran The Killers y Queens Of The Stone Age.

La banda procedente de Sheffield liderada por Alex Turner, está considerada como una de las más importantes de la escena internacional. Gracias a este nuevo directo, Arctic Monkeys regresa al Festival Internacional de Benicàssim después del espectáculo que ya ofreció en la edición de 2011, junto a Arcade Fire y Portishead.

FIB 2013 vende acciones para lanzar el festival

De esta forma, el FIB continúa siendo un espacio de  referencia en la jornada de festivales que suele llegar con el verano. La lista de cabezas de cartel para la edición de 2013 aún no está cerrada a la espera de conocer otra estrella en las próximas semanas.

El Cartel del Festival FIB 2013

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien