Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. Hay un gran futuro para los juegos FreeToPlay
Hay un gran futuro para los juegos FreeToPlay

Hay un gran futuro para los juegos FreeToPlay

Si eres un apasionado de los juegos free-to-play, como le pasa a nuestro amigo @Granadina95, estás de enhorabuena.

John Smedley, responsable de ‘Sony Online Entertainment’, ha comentado que ahora mismo PSN ha demostrado estar preparada para albergar títulos de juego gratuito. La inclusión de DC Universe Online o Free Realms, parece ser el principal motivo de este nivel de preparación. Además, el estudio encargado del desarrollo de Planetside 2 asegura que la demostración de que existe un gran camino por recorrer aún en PS3, aunque no ha confirmado la posibilidad de dar el paso del PC a la consola de Sony.

Planetside 2

«Estamos en una posición única. Tenemos dos títulos free-2-playoperativos ahora mismo en PS3, DC Universe y Free Realms. En realidad, el 70% de nuestros ingresos vienen de PS3. Así que estuvimos muy bien posicionados ayudando a construir PlayStation Network. PSN ahora está habilitada para tener juegos gratuitos y lo hace muy bien», ha explicado Smedley en declaraciones a OPM.

Así ha querido mostrar su apoyo a los juegos Free2Play, que, según comenta podrían estar mejor posicionado aún en el futuro. El ejecutivo no cree que las consolas vayan a desaparecer, es algo que siempre tienes en el salón, «una forma diferente de jugar, yo juego a diferentes tipos de cosas según la plataforma. Pero creo que los juegos gratuitos seguirán en el futuro y sobre todo en consolas, donde prevalecerán con el tiempo».

Esperemos que sigan apostando por este novedoso tipo de juegos. Si quieres informarte aún más, recuerda que en ñews tenemos una sección especial dedicada a estos juegos.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien