Últimas noticias
Inicio .:. ñewsTV .:. Los Premios Óscar a examen

Los Premios Óscar a examen

Este domingo, 27 de enero, tienes una cita ineludible, apúntala. Te esperamos que traigas boli y papel, porque no te lo puedes perder… Venga, corre…

¿Ya tienes el boli? Comprueba a ver si escribe… ¿Escribe? ¿No? Venga, corre, ve a por otro…

¿Ya? #ñewseros, este domingo 27 de enero ñews se viste de gala. Vamos a analizar los premios Óscar, vamos a desgranar cada una de las películas nominadas a mejor película y vamos a extraer de cada una de ellas todas las opiniones de nuestros expertos.

En esta ocasión, contamos con un plantel de verdaderas estrellas:

  • LvarpiDedicado al análisis de las películas en ñews desde hace mucho tiempo. Con la mirada siempre atenta e insaciable del espectador más sagaz, Lvarpi nos va a contar su opinión sobre las películas nominadas.
  • ScriptDeanNuestro director de cine particular, nos va a desvelar desde los ojos del experto, los aspectos técnicos que los espectadores normalmente no ven.
  • angelapApasionada del mundo del cine, enamorada de las historias, de los actores y actrices…, angelap nos va a demostrar que su conocimiento sobre el cine traspasa lo imaginable. Nos sorprenderá con su opinión.

Y solo faltas tú. Tú también tienes mucho que decir en nuestra revista, recuerda que puedes contactar con nosotros a través de Twitter, Facebook y también puedes añadir tu comentario en esta página.

Mientras tanto, puedes ir repasando quiénes son los nominados como mejor película, gracias a este vídeo interactivo que hemos creado para tí y puedes seguir informándote en nuestra página.

Así que prepárate que el día 27 de enero a las 20:00 horas no puede faltarnos nadie…

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Un comentario

  1. Ben Affleck se alza con otro premio gracias a su película ARGO. esta vez el Sindicato de Directores de Hollywood le premia como director aunque en las Nominaciones de los Oscar se olvidaron de él.Arrasó en los Globos de Oro..y en los Choice Award.
    Suma y sigue la película ambientada en los ochenta donde Affleck siguiendo la estela de Kenneth Branagh y taantos actores..dirige y protagoniza la película.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien