Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Conciertos .:. Steve Aoki se sube al Arenal Sound Festival
Steve Aoki se sube al Arenal Sound Festival

Steve Aoki se sube al Arenal Sound Festival

Como todos los veranos Burriana (Castellón) alberga los días 1, 2, 3 y 4 de agosto uno de los mejores festivales musicales de este país, el Arenal Sound Festival, y esta edición de 2013 nos sorprende a todos los amantes de la música electrónica contando con la actuación de unos de los mejores deejays y productores a nivel internacional, Steve Aoki, y como no, el equipo de Ñews asistirá a dicho evento y os tendrá informados en todo momento.

La expectación por ver a Steve Aoki es tal que ha disparado la venta de las entradas, tanto que esta gran demanda ha hecho que su precio se eleve alcanzando el abono más caro de 85 euros, aunque existen todavía abonos desde los 35 euros. Las entradas las puedes conseguir en la web oficial del ASF www.arenalsound.com

Cartel 2013 Arenal Sound

El cartel lo completan artistas internacionales como Editors y White Lies, Satellite Strories y otros como The zombie Kids, Door Cinema Club, Vampires Weekend, Izal, The Whip, los ya habituales en el ASF Fuel Fandango, Jero Romero, Iván Ferreiro y muchos más.

También informaros que la organización del festival regala cada lunes 140 tickets-barco para darte una vuelta por el Mediterráneo durante el festival. Puedes conseguirlo mediante un divertido juego a través de la red social Facebook, el cual consiste en la misión de ser capitán de un barco virtual e intentar llenarlo de amigos y tripulantes. Ganarán los 20 primeros barcos con mayor número de amigos. El cartel sigue abierto así que informaremos de las nuevas incorporaciones a este evento de música electrónica, pero sin duda la organización ha trabajado muy y mucho para que se lleve el titulo del mejor festival del verano en la Costa Blanca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CUcdMPes6Fo[/youtube]

Acerca de Paquito Pi

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien