Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. Amanecer Parte 2 es la peor película del año según los Premios Razzie
Amanecer Parte 2 es la peor película del año según los Premios Razzie

Amanecer Parte 2 es la peor película del año según los Premios Razzie

Amanecer Parte 2‘, la última entrega de la saga ‘Crepúsculo‘, se ha coronado como la peor película del año para los votantes de los Premios Razzie, los conocidísimos Anti-Óscar.

Tal y como informó la fundación Golden Raspberry Award, Amanecer Parte 2, ha logrado las estatuillas de peor película, peor director para Bill Condon, peor actriz para Kristen Stewart, peor actor de reparto para Taylor Lautner, peor pareja en pantalla por Lautner y la actriz de 12 años Mackenzie Foy, peor reparto y, por supuesto, peor secuela.

La saga Crepúsculo Parte 2 Amanecer

El año pasado, la “afortunada” ganadora fue ‘Jack y Jill’, la comedia protagonizada por Adam Sandler, que batió todos los récords de estos premios con un pleno en cada una de las 10 categorías existentes.

Sandler volvió a estar presente en esta edición como peor actor por ‘Desmadre de padre’, una cinta que también logró el galardón a peor guión.

La peor actriz del año, según los Razzie, ha sido Rihanna, su debut cinematográfico en ‘Battleship’.

Esta satírica ceremonia lleva celebrándose tradicionalmente en la noche previa a los Premios Óscar, aunque el año pasado se trasladó la fecha a la del día de los inocentes en Estados Unidos.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien