Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. La crítica, encantada con el regreso de David Bowie
La crítica, encantada con el regreso de David Bowie

La crítica, encantada con el regreso de David Bowie

El nuevo disco de David Bowie tras una década nos devuelve un artista más que influyente, un músico al nivel más alto. Según dijeron muchos críticos británicos en las reseñas publicadas sólo dos semanas antes de la salida del nuevo álbum.

David Bowie vuelve con The Next Day

‘The Next Day’ llegará a las tiendas de Reino Unido el 11 de marzo y un día después en Estados Unidos. Podría incluso convertirse en “el mayor regreso en la historia del rock and roll”, según Andy Gill, de The Independent.

Este gran acontecimiento, está siendo una bomba publicitaria y está siguiendo muy seguido por muchos periódicos. Hicieron un análisis canción por canción del nuevo disco, y la primera tanda de críticas lo han situado con cuatro de cinco estrellas.

“‘The Next Day’ de David Bowie podría ser el gran regreso de un disco en la historia”, dijo Gill en su valoración de cinco estrellas.

“Ciertamente es raro escuchar un regreso que no sólo refleje el mejor trabajo personal del artista, sino que también lo hace en términos de calidad”, agregó.

Además de estas excelentes críticas, esta semana hemos podido disfrutar del lanzamiento de su segundo single, titulado ‘The Stars (Are out Tonight)‘, acompañado por un vídeo surrealista protagonizado por él mismo y Tilda Swinton, que hace de su pareja.

La rutina diaria de la pareja se ve alterada por la llegada de un grupo de jóvenes andróginos que entran en sus sueños y vidas y reavivan sus antiguos deseos y temores.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Un comentario

  1. Joder, es que es un grande. Lo malo es que no vaya a salir de gira… pero los años no pasan en balde

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien