Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Free To Play .:. Path Of Exile, la gran novedad del Free To Play
Path Of Exile, la gran novedad del Free To Play

Path Of Exile, la gran novedad del Free To Play

Path Of Exile es uno de los juegos más populares, así lo demuestra el enorme éxito de Grinding Gears Games después de una semana de beta abierta. A principios de la semana se produjo un fallo importante en los servidores debido a la enorme demanda de nuevos usuarios que intentaban acceder a la beta, un total de 69.850 jugadores cuando ocurrió el fatal error.

Path Of Exile, el nuevo Free-To-Play

Afortunadamente, esta incidencia ha sido solucionada, por lo que si queremos registrarnos ya puedes apuntarte a la beta. Path Of Exile, además, también trabaja en un sistema Free-To-Play, ya sabes, la gran pasión de @Granadina95, que es una de las grandes novedades en el mundo del vídeojuego.

Lanzamiento en beta de Path Of Exile, el nuevo gameplay

Descarga Path Of Exile, el nuevo Gameplay

Cómo jugar a Path Of Exile, un nuevo free to play

También ofrece a los usuarios microtransacciones para poder comprar diferentes elementos que según los creadores no suponen una ventaja directa frente a los combates del juego.

Regístrate | Path Of Exile

 

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien