Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. Ya está todo preparado para los Premios Óscar
Ya está todo preparado para los Premios Óscar

Ya está todo preparado para los Premios Óscar

Después de unas semanas hablando sobre los Premios Óscar por fin ha llegado el gran día. Se conocerán los ganadores de los Premios Óscar 2013, los premios que están marcados, sobre todo, por el gran homenaje a James Bond.

Alfombra Roja de los Premios Óscar

La ceremonia de entrega comenzará hoy a las 2:30 (hora española), aunque, no te preocupes, a partir de las 23:30 podremos ver las primeras estrellas desfilando por la alfombra roja. A partir de entonces podremos ver a una gran marea de estrellas, actores y actrices, desfilando por la alfombra roja. Una gala presentada por Seth MacFarlane, el creador de ‘Padre de Familia’ y será un gran homenaje a ‘James Bond’, que acaba de cumplir 50 años.

Los preparativos de los Premios Óscar 2013

Podremos escuchar los míticos temas de la saga interpretados por Shirley Bassey, acompañando a 007 en ‘Goldfinger’, ‘Diamantes para la eternidad’ y ‘Moonraker’. Junto a la actuación musical en directo de Barbra Streisand, Adele o Norah Jones. Aunque está claro que, sin duda, algunos de los grandes momentos de la gran noche del cine será la elección de la mejor película: Amor, Argo, Bestias del Sur Salvaje, Django desencadenado, Los miserablesLa vida de Pi, El lado bueno de las cosas o La noche más oscura compiten para intentar lograr la estatuilla dorada.

Además, las cuatro películas favoritas de la noche son Argo con siete nominaciones, Lincoln con doce, Los Miserables con ocho y La vida de Pi con once.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien