Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Adele, la artista más vendida de 2012
Adele, la artista más vendida de 2012

Adele, la artista más vendida de 2012

La Federación Internacional de la Industria Fonográfica ha publicado quien es la artista que encabeza la lista de más vendidos. Adele ha conseguido convertirse en la primera en la lista de los más vendidos gracias a su álbum ‘21‘.

Adele ha sido la artista más vendida de 2012

Con más de 8,3 millones de copias en 2012, Adele ha sido la primera, seguida por Taylor Swift con su disco Red y 5,2 millones de copias. Mientras, One Direction se posiciona en tercer y cuarto lugar gracias a sus dos discos Up All Night (4,5 millones) y Take Me Home (4,4 millones). Lana del Rey y su disco Born To Die completa este Top 5, gracias a sus 4,4 millones de copias vendidas.

Carly Rae Jepsen ha conseguido encabezar la lista de singles más vendidos con Call Me Maybe en este 2012. Ha logrado vender un total de 12,5 millones de copias. Otro de los temas más vendidos durante 2012 ha sido ‘Somebody That I Used To Know’ de Gotye, con 11,8 millones de copias, ‘Gangnam Style’ de Psy con 9,7 millones de copias, ‘We are Young’ del grupo Fun con 9,6 millones, y finalmente, ‘Payphone’ de Maroon 5 con 9,1 millones.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien