Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Free To Play .:. El modo multijugador de Uncharted 3: La Traición de Drake ahora es Free-To-Play
El modo multijugador de Uncharted 3: La Traición de Drake ahora es Free-To-Play

El modo multijugador de Uncharted 3: La Traición de Drake ahora es Free-To-Play

PlayStation ha querido que Uncharted ahora nos permita utilizar el modo multijugador de la forma que más le apetezca a sus seguidores.

Uncharted 3: La Traición de Drake’ estará disponible en formato Free-To-Play para todos los usuarios que quieran disfrutar de los niveles de este gran juego.

Por ahora, más de 3,5 millones de personas han jugado más de 37 millones de partidas en Uncharted 3: La traición de Drake en modo multijugador. Todos los jugadores de Free-To-Play pasarán ahora a formar parte de esta base con más de medio millón de jugadores apasionados que juegan activamente a este juego cada mes.

Así que si no lo has probado, aprovecha esta gran oportunidad. Ya no tienes excusa para dejar de jugar a una de las experiencias más emocionantes multijugador de PS3. ¡Únete a la aventura!

 

 

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien