Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. Estrenos .:. Estrenos 12 de abril
Estrenos 12 de abril

Estrenos 12 de abril

Los estrenos en España de este viernes 12 de abril son:

Oblivion

Tom Cruise protagoniza una nueva película postapocaliptica, dirigida por el director de TRON: Legacy, Joseph Kosinski.Kosinski adapta en la película su propia novela gráfica, de la que se puede ver los primeros capítulos y que verá la luz completamente después del estreno de la película.

2077: Jack Harper (Tom Cruise) es un técnico especializado en la reparación de drones destinado a la Tierra, que fue evacuada hace mucho tiempo. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas de guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavengers, una especie que sobrevive rebuscando en las ruinas del planeta. Jack siempre ha sentido algo especial por la tierra, por los lugares, las costumbres, los libros que se va encontrando en su camino. Después de años de misión, tanto Jack como su compañera Vika, volverán a la colonia con los supervivientes en dos semanas.

Todo cambia cuando salva a una mujer de una nave derribada. Unida a Jack de una forma que trasciende cualquier lógica, su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe.

Junto a Tom Cruise está Morgan Freeman (Cadena Perpetua, Million Dolar Baby), como el líder de un grupo de supervivientes y Olga Kurylenko (Quantum of Solace, Siete psicópatas) como la mujer que Jack salva.

LOL

Miley Cyrus y Demi Moore  hacen de madre e hija en LOL, película basada la cinta francesa homónima de Lisa Azuelos, que repite como directora en el remake estadounidense.

En un mundo cada vez más conectado por las redes sociales, Lola (Miley Cyrus) y sus amigos se enfrentan a las presiones típicas de su edad en las que los padres ya no saben tan bien que hacer a causa de todas las nuevas tecnologías. Lola rompe con su novio Chad y empieza a colarse por uno de sus mejores amigos, Kyle, que es el mejor amigo de Chad también. Todo un universo de relaciones emocionales, de altos y de bajos que retratan las relaciones actuales entre adolescentes y padres que, en el fondo, están viviendo una segunda adolescencia.

 

October baby

Estrenada en EEUU y Latinoamérica en 2012 llega a las pantallas españolas October baby, film de moral cristiana apoyado y financiado por grupos evangélicos.

La película cuenta la historia real de Gianna Jessen, llamada en el film Hannah. Después de varias pruebas médicas se descubre que los problemas de salud de Hannah  se deben a las circunstancias de su difícil nacimiento. Hannah descubre en un momento que fue adoptada después de un intento de aborto fallido. Desconcertada, enojada y confundida, Hannah emprende un viaje junto a Jason, su amigo más antiguo, y otros amigos para intentar encontrar a su madre biológica y saber qué pasó. La película lleva como lema ‘Toda vida es hermosa’.

 

To the Wonder

Terrence Malick (El árbol de la vida, La delgada línea roja) dirige y escribe To the Wonder, un drama romántico sobre Neil (Ben Affleck), un hombre dividido entre dos amores.

Malick se centra en la parte humana de las relaciones, en las que se pasa por fases de pasión, obligación, simpatía, dolor o indecisión, y que hacen que se pueda destruir la relación.

Completan el reparto Rachel McAdams, como la amiga norteamericana de la que se enamora Neil, Javier Bardem, como el padre Quintana, que empieza a dudar de su vocación, y Olga Kurylenko, como la mujer ucraniana que mantiene una relación con Neil y que forma otro de los vértices del triángulo amoroso.

Acerca de angelap

La cocina es la gran pasión de la humanidad, Durante cientos de años hemos perfeccionado el arte de comer, que tanto relacionamos con el arte de relacionarnos. Esta época no es diferente y todo lo que tenga que ver con la gastronomía nos fascina. Y a mí especialmente el dulce...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien