Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. Estrenos .:. Estrenos 19 de abril

Estrenos 19 de abril

Los estrenos para este viernes 19 de abril son:

Memorias de un zombie adolescente

De Memorias de un zombie adolescente se podrían decir dos cosas: o es una vuelta de tuerca al género de zombies o es una insólito historia de amor…

En un mundo en el que un misterioso virus ha asolado la humanidad convirtiendo a la inmensa mayoría de la población en zombies (hasta ahí todo normal) un zombie con inquietudes filosóficas, R, conoce a una guapa humana, Julie, durante un ataque y empieza a notar cosas que hacía mucha tiempo que creía muertas. Decide proteger a Julie y poco a poco ambos se van conociendo, hasta darse cuenta de que ambos son mucho más de lo que aparentas. Los únicos problemas son el padre de Julie, el líder de la resistencia humana y cazador de zombies profesional, y los ‘huesudos’ una nueva superraza de zombies, convencidos a terminar con la humanidad.

 

Increíble Burt Wonderstone

Steve Carell y Steve Buscemi junto a Jim Carrey y Olivia Wilde protagonizan Increíble Burt Wonderstone, comedia sobre la magia, la pérdida de  la ilusión y el ridículo sobre el escenario.

Los super magos Burt Wonderstone (Steve Carell) y Anton Marvelton (Steve Buscemi) han dominado la franja de Las Vegas durante años, per su número empieza a parecer trasnochada. Cuando aparece el mago callejero, Steve Gray (Carrey) todo parece acabarse, a no ser que sean capaces de volver a encontrar su ilusión por la magia.

Dirige el ganador del Emmy Don Scardino (“Rockefeller Plaza”), a partir de un guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley  (Cómo acabar con tu jefe).

 

Un lugar donde refugiarse

Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks (El diario de Noa), Un lugar donde refugiarse narra la vida de Katie Feldman (Julianne Hough), que llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Katie viene huyendo de su pasado y aunque intenta encerrarse en sí misma los habitantes de pueblo y especialmente Alex, el dueño del supermercado, comenzarán a hacer que su barrera emocional se tambaleé. Al menos hasta que su pasado parezca alcanzarla…

 

 

On the Road

Si algo tienen en común todos los miembros de la Generación Beat es en que su biblia, el libro que los describe completamente, es On the Road, de Jack Kerouac.

Esta película homónima sigue el argumento de la novela. Nada más morir su padre, Sal Paradise, un neoyorkino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty, un ex-convicto de un encanto arrollador y casado con la súper liberada y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se hacen amigos al instante. Determinados a no vivir una vida encorsetada, los dos amigos lo dejan todo y comienzan un viaje de carretera junto a Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes salen rumbo al sur en busca de nuevos encuentros y de ellos mismos.

Protagonizan Kristen Stewart, Amy Adams, Steve Buscemi, Kirsten Dunst y Viggo Mortensen.

Acerca de angelap

La cocina es la gran pasión de la humanidad, Durante cientos de años hemos perfeccionado el arte de comer, que tanto relacionamos con el arte de relacionarnos. Esta época no es diferente y todo lo que tenga que ver con la gastronomía nos fascina. Y a mí especialmente el dulce...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien