Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. Estrenos .:. Estrenos 26 abril
Estrenos 26 abril

Estrenos 26 abril

Los estrenos para este viernes 26 de abril son:

Iron Man 3

Robert Downey Jr. vuelve a meterse en la armadura del superhéroe de hierro en un nuevo intento de salvar al mundo de un maniaco.

En Iron Man 3, el héroe más antihéroe de todos, Tony Stark/Iron Man, se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Repiten junto a Downey, Gwyneth Paltrow y Don Cheadle. Se les une como villano Ben Kingsley en el papel del Mandarín, que con el poder de los 10 anillos puede rasgar la armadura de Iron Man.

 

Combustión

Mikel (Álex González) está a punto de casarse con Julia (María Castro), dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari (Adriana Ugarte), una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida.

Lo que el chico no sabe es que todo forma parte de un plan elaborado por Ari y su novio, Navas (Alberto Ammann). Ellos se dedican a seducir a incautos para colarse en sus casas y robarles. Mikel es la presa ideal, ansían el botín que Julia guarda en su caja fuerte.

Pero las cosas se empiezan a torcer cuando Ari se da cuenta de que se está enamorando de su víctima. Eso desatará la furia de Navas y hará que todo se vuelva imprevisible.

 

Ayer no termina nunca

La nueva película de Isabel Coixet (‘La vida secreta de las palabras’, ‘Mi vida sin mí’) se titula Ayer no termina nunca. Una pareja se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas. Ella ha permanecido en España. Él se fue a vivir a Colonia. Dentro de las dos diferentes maneras de hacer frente a la crisis financiara actual se encuentran por una parte el idealismo necesario para cambiar las cosas quedándose donde está y luchando, y por otra parte el abandono, fruto del pragmatismo y pensamiento lúcido.

Poco más se sabe de la película aparte de esta breve sinopsis y es que todos los participantes en la película, tanto del equipo técnico, como artístico, han firmado una cláusula de confidencialidad, porque la directora no desea desvelar de momento la trama de la película. Los actores tienen prohibido revelar detalles del guión.

Protagonizan Candela Peña (Princesas, Te doy mis ojos) y Javier Cámara (Los amantes pasajeros, Hable con ella).

Acerca de angelap

La cocina es la gran pasión de la humanidad, Durante cientos de años hemos perfeccionado el arte de comer, que tanto relacionamos con el arte de relacionarnos. Esta época no es diferente y todo lo que tenga que ver con la gastronomía nos fascina. Y a mí especialmente el dulce...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien