Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. Estrenos 5 Abril

Estrenos 5 Abril

Los estrenos en España de este viernes 5 de abril son:

 

Posesión Infernal

En este remake de la conocidísima película de Sam Raimi, Posesión infernal, Fede Álvarez debuta dirigiendo un largometraje con un guión escrito de Rodo Sayagués y el propio Álvarez.

En esta versión viajamos a las montañas junto a un grupo de veinteañeros que van allí para ayudar a Mia a dejar las drogas en un entorno pacífico y tranquilo. Poco se imaginan que al llegar a la casa de la familia de Mia y David, su hermano, van a encontrar la casa allanada, con un altar macabro en el sótano, lleno de animales muertos y un extraño libro. David lo lee en voz alta sin saber qué ha atraído hasta ellos una fuerza demoniaca descontrolada…

Efectos secundarios

Steven Soderbergh (“Traffic”, “Erin Brockovich”) dirige este thriller con guion de Scott Z. Burns (“Contagio”, “El ultimátum de Bourne”) sobre los peligros de la industria farmaceutica.

Emily (Rooney Mara) y Martin Taylor (Channing Tatum) son una pareja joven, enamorada y con un gran tren de vida. Hasta que Martin es acusado de utilizar información privilegiada y condenado a cumplir 4 años de prisión. Emily le espera todo ese tiempo pero con la puesta en libertad de Martin, se sume en una profunda depresión que les hace acudir al psiquiatra Jonathan Banks (Jude Law). Este les ofrece seguir un tratamiento con un nuevo antidepresivo que al principio parece ayudar mucho a Emily pero que después le hará perder el control de todos sus actos.

Junto a Law, Mara y Tatum está Catherine Zeta-Jones, en una nueva colaboración con Soderbergh.

 

Tipos Legales

Tres grandes se juntan en Tipos Legales, Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin se ven las caras en una de asesinos a sueldo con sentimientos.

Val (Al Pacino) acaba de salir de la cárcel después de una condena de 28. Su mejor amigo, Doc (Christopher Walken) le espera a la salida y juntos van en busca de otro viejo colega, Hirsch (Alan Arkin). El problema es que Doc tiene un trabajo urgente que hacer, encomendado por el jefe de la antigua banda: matar a Val y saldar así su propia cuenta pendiente. El dilema para el gánster es imposible y el tiempo para encontrar una salida se agota.

 

Un amor entre dos mundos

Juan Solanas dirige a Kirsten Dunst y Jim Sturgess en una película sobre un amor imposible entre dos personas de dos mundos completamente diferentes.

En esta ocasión la metáfora de ‘los mundos diferentes’ a los que solemos referirnos para hablar de dos clases sociales diferentes, se convierte en algo real y tangible, ya que realmente los dos mundos están separados por leyes de la gravedad.

Sturgess es Adam, un  tipo  ordinario  de ‘el mundo de abajo’. Un día siendo pequeño conoce a una chica del ‘mundo de arriba’, un mundo invertido con su propia gravedad justo encima de él pero más allá de su alcance, una chica llamada Eve. Su flirteo de la infancia será un amor imposible, pero cuando él ve a una Eve adulta en la televisión, ninguna ley ni ciencia le impedirá reencontrar el camino para volver.

 

Tesis sobre un homicidio

Ricado Darin vuelve al género policiaco de la mano de Hernán Goldfrid. En Tesis sobre un homicio Darin encarna a Bermúdez, un abogado profesos de derecho Penal en la universidad. Dentro de su grupo de alumnos está Gonzalo (Alberto Ammann), un muchacho indescifrable que causa en Bermúdez una mezcla de fascinación y recelo. Cuando aparece frente a la facultad una chica brutalmente asesinada, Bermúdez se convence de que el chico está involucrado en el crimen. Investigando todo parece apuntar a Gonzalo, que juega con él de manera fría y metódica. Cuando Bermúdez expone sus sospechas ante el juez, parece que las evidencias que podrían condenarlo están mas en la cabeza de Bermúdez que en la realidad.

Este thriller psicológico está basado en la novela de Diego Paszkowski, ganadora del premio Novela del diario La Nación en 1998.

 

Barbara

Bárbara, de Christian Petzold, cuenta la historia de personas que se conocen en circunstancias difíciles, de una verdad que solo existe por una mentira, de un amor que sospecha de sí mismo, y de la libertad de irse o quedarse.

Con un dominio admirable de la mejor tradición narrativa clásica y al mismo tiempo recuperando las marcas y tópicos de los films “de médicos” del cine alemán de los ‘50 y ‘60, Petzold construye un relato que siempre hace partícipe al espectador en esta opción de cambio de su personaje, como si se tratara de una variación de su anterior y notable Yella, también situada en la Alemania del Este.

La película se llevó el premio Oso de Plata a la Mejor Dirección del festival de Berlín 2012.

 

The Trip

Cuando el suplemento dominical de gastronomía del periódico “The Observer” contrata a Steve con el fin de repasar media docena de restaurantes, él decide mezclar trabajo con placer y planifica un viaje alrededor del Norte de Inglaterra con su novia americana, amante de la comida. Pero cuando su novia decide abandonarlo y  vuelve a Estados Unidos, Steve se enfrenta a vivir una semana comiendo solo, no es exactamente el viaje que tenía en mente. De mala gana, llama a Rob, la única persona que puede estar disponible. Rob, totalmente incapaz de refutar una comida gratis, (y mucho menos seis) acepta y  juntos se ponen en marcha hacía una aventura culinaria.

Después de “24 Hour Party People” y “A Cock and Bull Story”, The Trip reúne de nuevo a Michael Winterbottom, Steve Coogan y Rob Brydon, en una desternillante road movie por los mejores restaurantes de la campiña inglesa que ha conquistado al público de los Festivales de Toronto y Tribeca.

Acerca de angelap

La cocina es la gran pasión de la humanidad, Durante cientos de años hemos perfeccionado el arte de comer, que tanto relacionamos con el arte de relacionarnos. Esta época no es diferente y todo lo que tenga que ver con la gastronomía nos fascina. Y a mí especialmente el dulce...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien