Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Gadgets .:. Facebook compra Waze, el GPS Social
Facebook compra Waze, el GPS Social

Facebook compra Waze, el GPS Social

Después de una larga temporada plagada de rumores sobre la adquisición de Waze por parte de Facebook, parece ser que ya se ha confirmado. Facebook ha comprado Waze, una aplicación de GPS social que nos indica qué ruta seguir en función de la información de posición y velocidad que recibe de los smartphones del conjunto de usuarios. Es una de esas aplicaciones que si no has utilizado deberías.

Waze ha sido adquirido por Facebook

La cantidad parece que podría estar cercana a los mil millones de dólares, que estaría además destinada a incrementar el atractivo de Facebook en el entorno de la movilidad. Sin embargo, Facebook no sería la primera empresa en querer adquirir el GPS social de Waze, parece ser que Apple llegó a mantener conversaciones con Waze y parece que la utiliza como uno de sus proveedores de información para sus mapas.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien