Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Gadgets .:. Google lanza una App para hablar con quien quieras, Hangout
Google lanza una App para hablar con quien quieras, Hangout

Google lanza una App para hablar con quien quieras, Hangout

Hoy ha sido uno de los días más importantes para Google en su i/O. Un evento que equivale a la WWDC para Apple y ya han presentado un buen número de actualizaciones y novedades de su Sistema Operativo y sus dispositivos.

Google presenta su nueva aplicación Hangouts en Google i/O

De hecho, algunas no únicamente están centrados en Android, el Sistema Operativo, si no que también alcanzan otras plataformas. Como por ejemplo, Google Hangouts, un nuevo servicio unificado de mensajería instantánea que estará disponible tanto para Android, como para iOS o la web.

Hangouts unifica los servicios de Google que ya existen, como es el caso de Google Talk o los Hangouts que ya están incorporados en Google+ para centrarlos en una aplicación con la que conversar con quien queramos y desde donde queramos.

Según los propios creadores de la App, nos permite combinar texto, fotos o vídeo en directo para estar en contacto con otras personas, tanto usando Android, como utilizando un iPhone o nuestro ordenador.

Es un movimiento muy interesante, lanzando una aplicación que sigue la línea de Facebook Messenger, pero sin ningún tipo de limitaciones entre plataformas o dispositivos. Y es que con Hangouts, podemos mantener una conversación con todos los elementos multimedia incluidos, aunque cambiemos de dispositivo o plataforma, almacenando todos los datos compartidos para no perdernos nada.

La aplicación para iOS ya está disponible en la App Store de manera gratuita, incluyendo videollamadas grupales de hasta 10 participantes, la utilización de emojis o la posibilidad de enviar mensajes a amigos, aunque no estén conectados.

App Store | Google Hangouts

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien