Últimas noticias
Inicio .:. Videojuegos .:. Juegos .:. Gran Turismo celebra su 15 cumpleaños
Gran Turismo celebra su 15 cumpleaños
La historia de Gran Turismo: 5

Gran Turismo celebra su 15 cumpleaños

Hace 15 años, tal día como hoy, un pequeño estudio de desarrollo japonés en el que Kazunori Yamauchi se estaba adentrando en un viaje destinado a enriquecer la vida de millones de personas a lo largo del mundo.  El viaje de este equipo se ha convertido en todo un hito, un punto de referencia en la industria del vídeojuego. Tanto en calidad gráfica, como de entretenimiento.

Eventualmente este estudio se dio a conocer como Polyphony Digital y la franquicia que crearon se denominó Gran Turismo.

Hoy en día, 15 años después, después de que miles de millones de conductores virtuales hayamos pilotado un coche por todo el mundo. Tanto es así, que para celebrarlo el próximo 15 de mayo se celebrará en el circuito de carreras de Silverstone, en Inglaterra, un evento muy especial para celebrar este aniversario.

En el evento se celebrará por todo lo alto. Quieren dar un gran reconocimiento a todo lo que Gran Turismo supone, lo que representa para una comunidad tan grande de personas repartidas por todo el mundo. Participarán muchas de las grandes firmas de automóviles que han formado parte de este gran recorrido a lo largo de los últimos años.

Además, Kazunori Yamauchi anunciará emocionantes novedades sobre el futuro de la franquicia. Si quieres seguir todo lo que ocurra, puedes acceder a la web de Gran Turismo o en Twitter con el hashtag #15YearsOfGT.

Y ahora, los que sois más nostálgicos, ¿qué os ha parecido la historia de esta franquicia?

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien