Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. Estrenos .:. Joe Wright será el director de ’50 Sombras de Grey’
Joe Wright será el director de ’50 Sombras de Grey’

Joe Wright será el director de ’50 Sombras de Grey’

El gran best-seller del momento, la trilogía de E.L. James, 50 sombras de Grey, quiere tener su propia versión en la pantalla grande. Tanto es el interés por dejar a los espectadores disfrutar de esta historia que ya están barajándose varios nombres como favoritos. Joe Wright es el que más suena como director de la primera entrega.

El director, responsable de Orgullo y prejuicioExpiaciónHanna o Ana Karenina, es el principal nombre que suena tanto en Universal y Focus Features tienen en la mira a Joe Wright para dirigir 50 sombras de Grey. Aunque lo cierto es que no hay ninada firmado, ni ninguna versión oficial, por ahora.

Joe Wright podría dirigir 50 sombras de Grey

También se habla de más candidatos, por supuesto. Sobre todo, comparten ese favoritismo: Patty Jenkins (Monster), Bill Condon (Dioses y monstruos, de Crepúsculo), Bennett Miller (Moneyball) y Gus Van Sant, quien incluso, con la intención de obtener el trabajo, rodó una escena de sexo protagonizada Alex Pettyfer.

Sin embargo, Wright se perfila como el elegido, sobre todo, por tres argumentos:

  1. Tiene experiencia en adaptaciones de obras literarias
  2. Guarda una buena relación con ambas empresas, Universal y Focus Features
  3. Existe una posible llegada de Keira Knightley al proyecto, con la que Wright tiene relación, han trabajado juntos en varias ocasiones.

No es lo mismo llevar al cine una novela de Tolstói o de Jane Austen que una de E. L. James, por supuesto, pero no sólo por el asunto de los temas (en realidad, 50 sombras de Grey es una novela rosa mal disfrazada), sino porque una obra bien escrita facilita cualquier trabajo de adaptación. Según muchos lectores, la señora James ha demostrado que su estilo literario se basa en los huecos y la reiteración fallida. Por otra parte, muchos coinciden en que el trabajo de Wright en Ana Karenina fue deficiente.

En cualquier caso, la película aún no tiene una fecha de estreno prevista. Sin embargo, ya hay muchos lectores de la historia de 50 sombras de Grey que están deseando esperar

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien