Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. Estrenos .:. Analizamos El Hombre de Acero en directo

Analizamos El Hombre de Acero en directo

La nueva película sobre Superman parece que no deja a nadie indiferente. El Hombre de Acero te gusta o no te gusta tanto, pero nadie sale de la película sin dar su opinión.

Aunque es complicado hablar de fracaso al referirnos a Superman, un héroe que lleva más de 75 años y sigue siendo uno de los más queridos y conocidos. Después de los 311 millones de euros recaudados en Superman Returns (gracias Hugo por el dato), parece que cualquier resultado de esta nueva película podría ser suficiente para mejorar los resultados.

Es la historia más cercana que podíamos crear

En cualquier caso, la historia es más cercana de lo que cualquiera podríamos imaginar.

“Contamos la historia de un tipo que vuela, un alienígena superior a nosotros. No es un documental. Pero pretendo que se sienta real. En el plano emocional y visualmente. En última instancia, es la historia de alguien que no sabe a dónde pertenece. Y con eso nos podemos identificar todos”, explica Snyder.

Ángela Pérez y Aldo García nos cuentan su opinión sobre esta película. Ambos han disfrutado en el cine de esta super producción que después de más de dos años de rodaje y postproducción, ahora se ha estrenado por todo lo alto. Hoy, dos días después de ese gran estreno, tanto Aldo como Ángela nos van a desvelar las claves de esta historia. Tú decides si crees que te gustará o no. Piénsalo bien.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

2 Comentarios

  1. Superman returns recaudó 391 millones de dólares, no 877 como decís. Fué un fracaso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien