Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Internet .:. Creative Cloud, el nuevo sistema de Adobe
Creative Cloud, el nuevo sistema de Adobe

Creative Cloud, el nuevo sistema de Adobe

Hace poco más de un mes, Adobe dio la campanada. El anuncio sorprendente era que abandonaría su concepto de Creative Suite tal y como lo conocemos, para que Photoshop, InDesign, Illustrator, Dreamweaver o Premiere, por ejemplo, pasaran a estar en la nube.

Adobe lanza Creative Cloud Apps

Adobe ha presentado oficialmente, por fin, su nuevo proyecto. Con el nombre de Adobe Creative Cloud, la nueva aplicación será un nuevo servicio de suscripción, con todas las aplicaciones disponibles en la Creative Suite. Además, todas estas aplicaciones han sido actualizadas para lucir como nunca en la nube.

Creative Cloud nos permite sincronizar todos los ajustes de cada aplicación, tanto si trabajamos en un Mac, desde un PC o combinamos ambas plataformas. Así tanto las preferencias, los presets, los diferentes pinceles e incluso nuestra biblioteca de proyectos, están disponibles en cualquiera de nuestros equipos.

Photoshop, el producto más popular de Adobe, ofrece nuevas mejoras tan importantes como el recortado inteligente o las grandes posibilidades de sincronización y colaboración entre usuarios que ofrece el trabajo en la nube.

La propia compañía no ha podido dejar de lado su excitación e interés en la presentación del servicio, confirmando las expectativas que habían disparado el primer anuncio, en la Adobe MAX de este año, celebrada el pasado mes de Mayo.

Sin embargo, quizás lo más interesantes de estas nuevas aplicaciones de Adobe es que, a pesar de estar basadas en la nube, no necesitamos tener nuestro equipo conectado a Internet para poder trabajar con nuestros proyectos. Algo que normalmente es un requisito indispensable en otras aplicaciones en la nube.

Tal y como ha explicado Adobe, los suscriptores anuales únicamente necesitan conectarse a los servidores de la compañía cada tres meses, mientras que los que elijan la opción mensual, deberán registrarse cada mes para confirmar la suscripción.

Vía | Adobe Creative Cloud

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien