Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. Estrenos .:. Disney estrena ‘Planes’, un spin-off de Cars

Disney estrena ‘Planes’, un spin-off de Cars

Hace unos años, nos enteramos que Disneytoon Studios estaba llevando a cabo uno de los spin-offs más divertidos, del mundo de Cars. Aquí os traemos #ñewseros el nuevo estreno después de “Monsters University“.

Disney estrena Planes, la nueva película, un spin off de Cars

Se han comentado muchas cosas sobre esta nueva película. Podría haberse quedado sencillamente en un estreno exclusivo en DVD. Aunque Disney ha anunciado hoy que Planes llegará a los cines el 9 de Agosto de 2013 en Estados Unidos. Parece que ‘Dusty‘, el personaje principal de la película, podrá encantarnos a todos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Ufl9kGVoPVo?rel=0]

Este spin-off de Cars está protagonizado por Dusty, un avión fumigadora que tiene miedo a las alturas y sueña con participar en una competición aérea. Para superar su miedo, Dusty recurrirá a un experimentado aviador naval que le ayudará a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras aéreas. Podrás disfrutar de la película a partir del 14 de Agosto.

Vía | “Planes” (Aviones) 

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien