Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Gadgets .:. Instagram permite grabar vídeos
Instagram permite grabar vídeos

Instagram permite grabar vídeos

Twitter lanza Vine y ahora Facebook contraataca. La lucha entre los dos grandísimos de la red no se detiene y los principales benificados son los usuarios. Instagram y Vine están empezando a convivir. Vine ha encajado muy bien entre los usuarios de Twitter. Ahora Instagram ha hecho lo propio, esperando que sus usuarios y los de Facebook acojan también este novedoso servicio. ¿Le servirá a Instagram el volumen de usuarios actual para que la nueva opción de vídeo penetre en sus fieles seguidores?

Instagram permite capturar vídeos

Las funciones cambian, pero el diseño permanece

Por lo pronto, las nuevas funcionalidades han sabido integrar el vídeo sin modificar su diseño ni el funcionamiento de la nueva interfaz tal y como la conocemos. Este es su principal punto a favor. Los instagramers valoran así la aplicación por su funcionalidad y facilidad de uso. Además, la secuencia de imágenes sigue siendo la misma y continua funcionando también igual el funcionamiento, un botón central en la barra inferior.

9 segundos más

El sistema para capturar vídeos es igual que en Vine. Aunque con ciertas diferencias, sobre todo en la duración de los clips. El servicio de Twitter, Vine, nos permite únicamente capturar 6 segundos, ahora Instagram aumenta esa duración 9 segundos más, llegando a los 15. Al contrario de lo que pudiera parecer, la subida no es más lenta que en Vine, al contrario, el proceso es mucho más rápido en Instagram, ya que estabiliza y procesa muy rápido el clip para poder subirlo a nuestro perfil.

Vine es una herramienta muy popular tanto entre empresas y marcas como entre los usuarios. Ha tenido una gran repercusión. Instagram parece que lo tiene más sencillo, puesto que los usuarios no necesitarán descargarse una nueva aplicación, si no que directamente desde la que utilizan a diario para colgar sus obras de arte, ahora podrán también crear pequeños fragmentos de vídeos sobre su día a día. 

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien