Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Gadgets .:. Instagram sube 5 millones de vídeos, ¿Vine muere?
Instagram sube 5 millones de vídeos, ¿Vine muere?

Instagram sube 5 millones de vídeos, ¿Vine muere?

Solo un día es lo que ha necesitado Facebook para sorprender a todo el mundo. Instagram reporta más de 5 millones de vídeos fueron subidos a la red social por sus usuarios.

Instragram cuenta con 130 millones de usuarios activos, y en números más impactantes, estos mismos usuarios cargaron hasta 40 horas de video por minuto, lo que deja a su adversario tirado en la lona.

Instagram también lanza un servicio de vídeos, haciendo la competencia a Vine

Razones parece que hay de sobra, y es que aunque Vine haya estado disponible primero, Instragram se lanzó con novedades que se convirtieron automáticamente en ventaja.  Como ofrecernos más tiempo para subir los archivos de vídeo, 15 filtros, los mismos que para las fotografías e incluso un estabilizador de imagen. Le han dado al usuario la posibilidad de crear un vídeo bastante bien editado en su vídeo tratando de complicarse tanto.

Con esto no estamos matando al servicio de Twitter, pero la competencia es bastante clara y evidentemente demasiado dura para poder actuar antes de quedarse en el intento.

¿Qué te parece, será la muerte anunciada de Vine?

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien