Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Programas Tv .:. Se desata el conflicto entre ‘El Hormiguero’ y Auryn
Se desata el conflicto entre ‘El Hormiguero’ y Auryn

Se desata el conflicto entre ‘El Hormiguero’ y Auryn

Ya te hemos hablado sobre el nuevo proyecto de ‘El Hormiguero‘ que han presentado tanto Carlos Jean como Pablo Motos durante el programa.

Con esta iniciativa pretenden encontrar la nueva boyband española. Esta noticia ha sentado como un jarro de agua fría a los auryners. Las redes sociales han hervido con estos comentarios.

Ante el panorama, Carlos Jean ha querido dejar muy claro que no se trata de ninguna guerra o una batalla contra la conocida boyband Auryn, según ha informado a través de la cuenta personal de Twitter del productor. “Gran error los que pensáis que nos hemos metido con Auryn en ‘El hormiguero’. Pero si os queréis calentar…”

Además, el creador del Plan B ha retwitteado a varias personas, como es el caso de Tony Aguilar, locutor de 40 Principales, para continuar posicionándose frente a esta controversia. “Acaba de llamarme Carlos Jean y me cuenta que su proyecto de boyband no tiene nada en contra de los Auryn y que les admira”, apunta el locutor y presentador de ‘Del 40 al 1’.

Carlos Jean en batalla contra Auryn

‘El hormiguero’ también ha usado el poder de las redes sociales para calmar a los devotos de la banda española: “Auryners, ‘El hormiguero’ y Carlos Jean saben del talento de Auryn y por eso lo ponen como ejemplo de éxito”.

Carlos Jean, junto al equipo del programa de El Hormiguero de Antena 3, han abierto un casting. La idea es crear la nueva boyband. ¿Quieres participar en él? Si tienes entre 16 y 28 años, sabes bailarcantar y tienes muchas ganas de vivir esta gran experiencia musical, ¡no lo dudes!

Carlos Jean casting boyband El Hormiguero

El casting se celebrará durante las próximas semanas en diferentes localidades españolas. De momento, si quieres ya puedes participar en la preselección enviando un vídeo en el que demuestres tus aptitudes. ¿Lo estás deseando? Accede desde aquí.

 

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Un comentario

  1. LaraAuryner98869

    A mi me da igual que esten haciendo una boyband,lo que me jode esque digan que para que triunfen tienen que ser guapos y bailar bien,ya que auryn a llegado hasta donde estan gracias a sus voces,no por sus caras bonitas,y bailar,que yo sepa,no bailan.
    Ademas,Carlos Jean,deberia saber mejor que nadie que para triunfar no hay que ser guapo 😉
    Ya se que no tiene nada contra Auryn,pero esque,no se si se da cuenta de que nos a ofendido bastante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien