Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Gadgets .:. Skype ahora permite grabar mensajes en vídeo
Skype ahora permite grabar mensajes en vídeo
Skype ahora permite dejar mensajes en vídeo

Skype ahora permite grabar mensajes en vídeo

Skype continúa mejorando actualización a actualización, buscando convertirse en la mejor aplicación de videollamadas del mercado, además de la más establecida. Por ahora, está ganando puntos.

La última de estas actualizaciones, añade una característica que muchos ya estaban esperando desde hace bastante tiempo: ahora existe la posibilidad de grabar y enviar mensajes de vídeo a nuestros contactos.

Ya no hay lugar para las llamadas perdidas. Si quieres decir algo bonito a tu pareja, felicitar el cumpleaños a un amigo o incluso enviar a cualquier mensaje que queramos, podremos hacerlo sin tener que volver a sincronizar nuestros horarios o quedar con alguien

Skype ya permite dejar mensajes en vídeo

Skype ahora permite dejar mensajes en vídeo

Para poder crear uno de estos mensajes en vídeo en Skype, es increíblemente sencillo, además apenas tendrás que invertir más tiempo de lo que dura el mensaje que vas a grabar.

Bastará con pulsar el botón ‘Enviar Vídeo Mensaje’ y una vez más la cámara se activará para poder empezar a grabar el mensaje. Un mensaje que no puede durar más de tres minutos y que podremos previsualizar antes de enviarlo o podremos eliminarlo y volverlo a grabar si hace falta.

Cuando por fin estamos satisfechos con el mensaje del vídeo, debemos presionar el icono del sobre y lo enviaremos al destinatario que hayamos elegido.

El destinatario, si dispone de la última versión de Skype, recibirá una notificación en su perfil para poder ver el mensaje. Si no lo está, recibirá un enlace a una dirección con el vídeo, para que pueda verlo de la misma forma.

Esta nueva versión de Skype está disponible para iPhone, Skype para iPad, Skype para Mac, Skype para Android, Skype para Windows y Skype para BlackBerry de manera totalmente gratuita.

Vía | Blog de Skype

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien