Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Programas Tv .:. Usun Yoon abandona ‘El Intermedio’
Usun Yoon abandona ‘El Intermedio’

Usun Yoon abandona ‘El Intermedio’

Se nos va una de las grandes, ñewseros. El Intermedio debe decir adiós a una de esas caras más que conocidas en televisión y que a todos nos saca una sonrisa.

La utrerana más internacional, Usun Yoon, se despide para siempre del programa de laSexta con el que llevaba colaborando las últimas 7 temporadas. Si bien es cierto que no estuvo en la primera etapa del programa, su presencia ha sido más que imprescindible en el equipo de Wyoming. Como reportera, Usun ha tenido que lidiar con muchas secciones: “Las andadas de Usun Yoon“, “Trata de arrancarlo, Usun“, “Mi país en la mochila“, “Reportera Low cost“… En definitiva muchos sketchs de humor donde la actriz ha sabido darle al público lo mejor de sí misma.

Usun Yoon abandona El Intermedio

Sin embargo, no todo ha sido El Intermedio para Yoon, ha participado en algunas de las series más conocidas, ‘Motivos personales‘, ‘Lobos‘, ‘Manolito Gafotas‘, ‘La sopa boba‘, ‘La familia Mata‘ o ‘Los protegidos‘ y también en la gran pantalla con películas como “Mala uva“, “Torrente 3” o “Hotel Tívoli“.

Parece que la decisión de abandonar el programa se basa en encaminar directamente su carrera hacia la interpretación. Últimamente compaginaba este trabajo en laSexta con papeles más pequeños tanto en televisión, en cine o publicidad, pero ahora Usun Yoon quiere abordar proyectos y retos nuevos que le permitan seguir creciendo en este apartado. Además el programa ha dado un giro, centrándose ahora aún más en los temas de actualidad, dejando de lado sketches o reportajes de humor a los que nos tenían acostumbrados. Con lo cual, la presencia de Usun había comenzado a disminuir en las última temporada.

“Me siento muy llena”, ha comentado la reportera antes de que el programa comenzara a recordar sus mejores momentos. Según Usun, ‘El intermedio’ le ha “dado tantas cosas” que le resultara imposible olvidar su paso por el espacio de laSexta.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien