Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. Estrenos .:. Christian Bale podría no ser Batman en ‘La Liga de la Justicia’
Christian Bale podría no ser Batman en ‘La Liga de la Justicia’

Christian Bale podría no ser Batman en ‘La Liga de la Justicia’

Batman vuelve a la gran pantalla. Ahora será gracias a La Liga de la Justicia en la que podremos volver a ver al personaje. Una de las grandes incógnitas que están circulando por la red es que tal vez Christian Bale no estaría tan dispuesto a volver a convertirse en Bruce Wayne.

Christian Bale no será Batman en La Liga de la Justicia

Tanto es así que para callar cualquier tipo de duda, en una reciente entrevista confirma que no sería así.

Fuimos muy afortunados en conseguir hacer tres películas de Batman. Es suficiente, no somos codiciosos. Nolan siempre dijo que quería hacer una película, y terminamos acabamos haciendo tres. En realidad, nunca supimos que iba a ser así, pero fue como tuvo que ser y así debe terminar.

El protagonista de ‘American Psycho’ y de la trilogía de Batman con más seguidores ‘El Caballero Oscuro’, ha dejado claro que no ha sido informado de nada respecto a la posibilidad de interpretar al personaje de ‘Batman’ para la película que podría contar con Geoff Johns, Director creativo de DC Comics, como productor ejecutivo.

“No he tenido ninguna información ni conocimiento sobre nada, tampoco he tenido conversación con nadie, lo único que sé es que están preparando una película. El personaje de ‘Batman’ es una antorcha que debe ser pasada a otro actor. Disfrutaré viendo lo que se hace con el personaje”, añadió el actor.

Si aún no has visto a Chirstian Bale con el traje de Batman, no te pierdas este trailer de El Caballero Oscuro.

 

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien