Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Series .:. Cory Monteith, protagonista de Glee, ha fallecido
Cory Monteith, protagonista de Glee, ha fallecido
Aún no se conocen las causas de la muerte

Cory Monteith, protagonista de Glee, ha fallecido

Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie musical ‘Glee’, ha sido hallado muerto en la habitación de un hotel en Vancuver (Canadá) este sábado. Las causas de su fallecimiento están siendo investigadas, tal y como informan fuente policiales.Las autoridades en un primer momento parece que han descartado que la muerte pudiera deberse a algún tipo de acto violento, según la información proporcionada por el jefe del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard.

El hotel Fairmont Pacific Rim fue el lugar donde el hallaron el cuerpo sin vida del actor, quien habría llegado el pasado 6 de julio y tendría previsto continuar su estancia hasta ayer, tal y como informó LePard. El actor estuvo compartiendo habitación con varias personas el viernes por la noche, aunque los registros parecen indicar que el sábado estuvo solo en la habitación y no se encontraba acompañado en el momento del fallecimiento. Para conocer más detalles deberemos esperar a la autopsia programada para el lunes.

“Confirmamos con enorme tristeza que las noticias sobre la muerte de Corty Monteith son ciertas. Estamos en shock y luto por esta trágica pérdida”, ha declarado su representante.

Monteith parece que ya había estado en rehabilitación para recibir tratamiento contra su adicción a las drogas en abril, tal y como informa la cadena CNN. En 2011 el actor había reconocido que empezó a consumirlas a los 13 años de edad, y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación para tratar de superar el problema.

Monteith actuaba en la serie de comedia musical ‘Glee’ desde que comenzó a emitirse en 2009. En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia.

Desde ñews, solo podemos acompañar en el sentimiento a todos sus fans y enviar todo nuestro apoyo a aquellos que lo estén pasando un mal momento por la pérdida de un gran actor y de un ídolo adolescente.

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien