Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Conciertos .:. El Low Cost Festival ha sido un gran éxito
El Low Cost Festival ha sido un gran éxito
Low Cost Festival 2013 en Benidorm

El Low Cost Festival ha sido un gran éxito

El Low Cost Festival, que ha tenido lugar en Benidorm (Alicante) del 26 al 28 de julio y que este lunes ha culminado con una “fiesta de agradecimiento” en la Playa de Levante.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=KqYFGUcsrpE?feature=player_embedded]

Esta edición, la quinta, ha cerrado con un gran éxito. Los 75.000 asistentes han logrado que este Low Cost Festival 2013 haya sido un récord rotundo hasta el punto que la organización empezará a anunciar su nueva campaña 2014.

75.000, un gran récord de asistentes en el Low Cost Festival

75.000 asistentes, un gran récord de asistentes en el Low Cost Festival

Según los propios organizadores este encuentro “consolida su apuesta cultural con una gran acogida de público, ya que un total de 75.000 personas asistieron al 5º aniversario, que tuvo lugar en Benidorm los días 26, 27 y 28 de julio de 2013”. Lo más llamativo de las cifras de este año han sido las 15.000 personas más que han asistido frente a la pasada edición, un 80 por ciento procedente de fuera de la Comunitat Valenciana.

El cartel del Low Cost Festival 2013

Este certamen alicantino ha presentado una gran programación y un buen listado de artistas: Portishead, Two Door Cinema Club, Glasvegas, Love of Lesbian, Fangoria, Lori Meyers, !!! (Chk Chk Chk), Los Enemigos, Belle and Sebastian, Crystal Castles, Dorian, Monarchy, Simian Mobile Disco Dj set, Delorentos, Veronica Falls, Delorean, Standstill -presenta Cénit- y Miss Cafeina, entre otros.

Aunque el festival también destaca por su gran presencia en Internet, donde el crecimiento en las redes sociales en las que están presentes también han sufrido un crecimiento de seguidores de forma exponencial. En la última semana, la web oficial del festival ha recibido más de 69.000 visitas; en el canal oficial en Youtube se han realizado alrededor de 422.000 reproducciones; la página oficial de Facebook cuenta con 55.000 seguidores y su cuenta de Twitter más de 21.000.

Por ello, quisieron clausurar esta quinta edición con una gran fiesta en la Playa de Levante de Benindorm “en agradecimiento a los asistentes, que junto a la administración pública y a los patrocinadores convierten a Low Cost Festival en uno de los certámenes relevantes del país”, concluyen.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien