Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Redes Sociales .:. Facebook podría crear su propio RSS
Facebook podría crear su propio RSS

Facebook podría crear su propio RSS

Y llegó el gran día. Tuvimos que decirle adiós a nuestro queridísimo Google Reader. Ese compañero de lecturas que nos acompañaba desde 2005 ha tenido que echar el cierre.

Feedly permite sindicar tu Feed RSS y leer tus noticias

Ya te hemos contado algunas otras novedades que te pueden ayudar como alternativas a este lector de RSS. Te recomendábamos Feedly, aunque es cierto que Digg últimamente está ganando muchos puntos. Aunque seguro que más de uno continúa con la búsqueda de esa herramienta que se ajusta aún más a sus necesidades.

Seguro que irán apareciendo más y nuevas opciones. Una de las que están sorprendiendo a todo el mundo es la de Facebook. Es que algunos aseguran que Facebook ya se encuentra trabajando en su propio lector RSS al estilo de Google Reader o Feedly, tal y como indica Mashable.

Facebook podría estar creando su propio lector de RSS

La filtración va más allá. Parece ser que Tom Waddington, un desarrollador de Facebook,  ha informado que Facebook ya podría estar trabajando en su propio lector de RSS que permitiría a los usuarios suscribirse y ver contenidos de blogs o vídeos manteniéndose al día de toda la información.

Tom agregó que pudo ver el código con canales RSS que mostraban varias entradas y una lista de suscriptores. De esta forma Facebook enumera los tipos de contenido y las conexiones y relaciones entre el contenido y su código.

De momento, Facebook no ha emitido ningún comentario.

Vía | iProfesional

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien