Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Programas Tv .:. Gandía Shore, ¿podría haber muerto?
Gandía Shore, ¿podría haber muerto?

Gandía Shore, ¿podría haber muerto?

Gandía Shore podría haber muerto. Ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena desde su lanzamiento. Sin embargo, el canal que ha acogido su primera temporada, ahora ha tenido que aplazar la grabación de la esperadísima segunda temporada. El motivo es que MTV podría perder su frecuencia de emisión en directo, debido a una nueva redistribución de los canales de TDT. Así que podríamos quedarnos sin un nuevo Gandía Shore.

Gandía Shore podría no tener segunda temporada

Así que no podremos disfrutar de Labrador, Arantxa, Ylenia, Esteban, Core, Abraham y Gata, al menos de ellos juntos como grupo en Gandía. Incluso, las cuentas de Twitter de sus protagonistas, que han sido congeladas por el canal de televisión. Quizás pensando que esos perfiles en la red social podrían convertirse en un arma contra los organizadores del reality.

Gandía Shore, un gran éxito en MTV y en TDT

Los chicos de Gandía Shore, bajo la atenta mirada de la productora del programa, lograron convertir en un espectáculo televisivo repleto de momentos únicos para los target de audiencia del espacio. Es que gran parte de la audiencia ha sabido disfrutar de este programa con un espíritu muy crítico.

Tanto es así que, cuando los alumnos que visitaban el parlamento europeo gritaron “¡Esagerao!” en honor a Ylenia, una de las protagonistas del reality de Gandía Shore.

El problema es que, seamos sinceros, las productoras de televisión y los canales, crean formatos y programas novedosos para que los vea mucha gente, puedan ofrecer espacios publicitarios con un coste mayor y, por tanto, ganar dinero. Si MTV dejase de emitir en abierto y volviera a aparecer únicamente a través de las plataformas de pago, como Imagenio, Canal +, etc., el número de espectadores sería menor y, por tanto, la publicidad debería ser más barata. Por tanto, sería muy complicado asumir los costes de la grabación de una nueva temporada del reality.

La polémica en Gandía Shore está servida

En Twitter, la polémica ha empezado a crecer como la pólvora. Ylenia lo denunció con una actitud más sosegada de lo que cabía esperar: “Nos han bloqueado el Twitter a todos… no importa… seguimos palanteeee non stop!!!!!!”. Claro que poco a poco se fue calentando dejando algunos tuits incendiarios “¡¡Que se busquen otros 8 retrasados que con nosotros se acabó el chollo!!” o “Espero que lo pasen bien en las vacaciones pagadas con los beneficios de audiencia de “Gandia Shore'”.

Labrador, a su vez, también tuiteaba lo sucedido: “Tetes me han bloqueado la cuenta, tengo esta cuenta por ahora, MTV la ha bloqueado”. Abraham se mostraba conciliador afirmando que “Somos una familia que no se romperá”.

Sin embargo, MTV ha tenido que recular, ha devuelto a sus personajes sus cuentas de MTV. Pero ellos, han querido mantener sus nuevas cuentas personales. Ylenia lo explica muy claramente:

“Os espero a todos por @ylenitashore que es mi cuenta personal. Esta pertenece al programa sólo!”, afirmaba Ylenia a través de su cuenta oficial del programa.

Aunque, por lo pronto, Esteban ya ha empezado a caminar otro camino. Acaba de comenzar su andadura en el reality de TeleCinco, Campamento de Verano. 

Lo cierto es que la versión oficial afirma que el programa se retrasa, no se cancela. Aunque para muchos, es un hecho que los canales de TDT vayan a redistribuirse y podamos perdernos algunos grandes programas y también Gandía Shore.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien