Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Series .:. Lea Michele y su polémica portada de Marie Claire
Lea Michele y su polémica portada de Marie Claire

Lea Michele y su polémica portada de Marie Claire

Hace unos meses, la actriz Lea Michele fue entrevistada para la edición mexicana de la revista Marie Claire, para lo que realizó una sesión fotográfica donde posó con un vestido negro muy sexy.

Sin embargo, tanto las declaraciones como las fotografías tienen otro sentido después de la muerte de Cory Monteith, su pareja y su coprotagonista de la serie Glee, quien falleció el 13 de julio.

El motivo de la muerte de Cory, que parece que ya está más aclarado, ha sido una mezcla letal de heroína y alcohol.

La polémica portada de Marie Claire con Lea MIchele

El caso es que el título del reportaje es lo más interesante, ‘el show debe continuar’, junto a su estilizada figura vestida de negro, portada que no tardó en ser criticada en las redes sociales, quienes acusaron la falta de respeto de la artista hacia su pareja fallecida.

Lea Michele aparece en la portada de Marie Claire

Dentro de la revista, en su edición de agosto, la actriz famosa por interpretar a Rachel Berry en la serie Glee, habla sobre sus gustos en la moda y las nuevas tendencias que sigue.

“Diría que soy muy relajada: jeans y un saco de cuero. Últimamente he estado mezclando un poco el estilo californiano con el lado oscuro de Nueva York. Usaría negro todos los días si pudiera. Para las alfombras rojas me gusta experimentar”, son algunas de las frases reproducidas por E! online.

 

Sin embargo, lo más truculento de la historia es que tras la muerte de Monteith, Lea no habría emitido ninguna declaración, salvo las palabras de su representante quien ha agradecido las muestras de cariño de sus seguidores. Michele además, ha pasado los últimos días en compañía de la familia de su ex novio, con el que, al parecer, estaba a punto de casarse, y que fue enterrado en Canadá la semana pasada.

Mientras, se han retrasado las grabaciones de la quinta temporada de la serie, desplazando su estreno en televisión para el 26 de septiembre, una semana después de lo que se había planificado.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien