Últimas noticias
Inicio .:. Cine .:. Estrenos .:. ‘Springsteen and I’, el Boss por sus fans en el cine
‘Springsteen and I’, el Boss por sus fans en el cine

‘Springsteen and I’, el Boss por sus fans en el cine

El lunes 22 de julio llegó a los cines de todo el mundo uno de los documentales más esperados, ‘Springsteen & I’. La cinta nos muestra cómo la música del Boss se ha convertido en la banda sonora de millones de personas alrededor de todo el mundo.

Así, se pretenden celebrar los 40 años de carrera de Bruce Springsteen. Apareció en la escena rock y esta cambió para siempre. Gracias a sus directos y a sus 120 millones de discos vendidos.

Detrás de las canciones, podemos encontrar las diferentes historias extraordinarias que han vivido sus fans con ellas.

Baillie Walsh, el director de ‘Springsteen & I’

El director del documental, Baillie Walsh, no tuvo que grabar ni un fotograma, fueron los seguidores de Springsteen quienes le enviaron los vídeos contándole la influencia de ‘El Boss’ en sus vidas. Walsh seleccionó las mejores historias:

“Creo que fueron en torno a 300 horas de grabación“, asegura Baillie Walsh en una entrevista RTVE.es.”Desgraciadamente, no pude coger todos los buenos clips que nos llegaron”, afirma.

Los afortunados han sido fans que lograron el sueño de abrazar a su ídolo en el escenario, un músico callejero que tocó junto a Springsteen o personas para quienes la música del cantautor es el centro de su vida.

Recuerda comprar las entradas para disfrutar de 'Springsteen & I'

Baillie Walsh se dio a conocer como director de la película ‘Flashbacks of a Fool‘, protragonizada por Daniel Craigh. Sin embargo, su carrera ha estado muy ligada al mundo de la música, ya que ha dirigido vídeoclips para artistas como INXS, Kylie Minogue, Massive Attack o Boy George.

‘Springsteen & I’ está inspirada en ‘Life in a Day’, la película dirigida por Scott Free y aclamada por la crítica. Ha sido producida por las compañías asociadas de Ridley Scott, Scott Free y Black Dog Films. No te pierdas esta gran idea, tanto si eres un gran seguidor de Springsteen, como si te encanta el cine.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Un comentario

  1. El Boss siempre será el Boss, aunque sea republicano a tope, jejeje

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien