Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Series .:. TNT traerá Rehenes (Hostages) a España
TNT traerá Rehenes (Hostages) a España

TNT traerá Rehenes (Hostages) a España

Pocos días después de su estreno en Estados Unidos, el canal TNT emitirá un nuevo thriller político protagonizado por Toni ColletteDylan McDermott y producido por Jerry Bruckheimer.

Octubre es la fecha en la que TNT estrenará en España la serie Rehenes (Hostages), uno de los títulos más atractivos de la nueva temporada televisiva, que llegará a nuestro país pocos días después de su estreno en Estados Unidos. Este thriller político está basado en un formato israelí, que ofrece una trama cargada de suspense, conspiraciones, engaños y traiciones en la que se suceden las situaciones límite.

Estreno de Rehenes (Hostages) en TNT

Esta gran serie, que será estrenada en el mes de Octubre, está protagonizada por  Toni Collette (United States of TaraPequeña Miss Sunshine), Dylan McDermott (American Horror Story) y Tate Donovan (Argo). La primera temporada de Rehenes  consta de 15 episodios.

El argumento de Rehenes (Hostages)

Ellen Sanders, Toni Collette, es una cirujana de renombre que está encargada de intervenir de una delicada dolencia en los pulmos al presidente de los Estados Unidos. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona muy acostumbrada a trabajar bajo presión.

Al llegar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia muy clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o su familia será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones trepidante entre todas las partes implicadas.

Nuevos estrenos en TNT

Además de Rehenes, TNT ha logrado también los derechos de las nuevas series Mom y Los Originales (The Originals).  Una es la nueva comedia de Chuck Lorre, creador de éxitos muy divertidos como Big Bang o Dos Hombre y Medio. Y por otro lado, Los Originales (The Originals), el esperado spin-off de Crónicas Vampíricas, serie que también se emite en el mismo canal, en TNT.

En cualquier caso, después del verano podremos disfrutar de nuevos títulos en el mundo de las series.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien