Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Conciertos .:. Tomorrowland 2013: Crónica de las actuaciones
Tomorrowland 2013: Crónica de las actuaciones
El Mainstage de Tomorrowland 2013

Tomorrowland 2013: Crónica de las actuaciones

Si no has tenido suerte de lograr una de las entradas del Tomorrowland, no te preocupes, ahora entra directamente en la pantalla de tu ordenador de casa.

Tomorrowland TV emitirá alguna de las mejores sesiones que se desarrollen durante el festival, lo que ya ocurrió el año pasado en su canal de YouTube. Como ves, ahora podremos vivir de cerca la locura de Tomorrowland 2013 de cerca.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=l5sErSU-WgU]

El gran festival de la música electrónica comienza a las 12:30. Los miles de asistentes al evento han podido vibrar nada más bajar del autobús mientras caminan hacia la entrada. Pero no están solos, varios DJs amenizaban la llegada, mientras la gente canjeaba sus tickets por una de las pulseras que nadie se quitará durante un tiempo.

Acudir a un festival siempre es motivo de orgullo, pero el Tomorrowland es el Festival de Festivales. Lucir la pulsera y poder presumir de haber vivido el mundo de cuento y ensueño perfecto que es Tomorrowland es uno de esos lujos solo accesibles para algunos afortunados.

Lo más llamativo del festival es lo que para muchos es la esencia de Tomorrowland, el mundo de fantasía creado a través de los árboles y la estampa de ensueño donde se realiza el festival. La naturaleza es uno de los principales invitados a esta fiesta, el lago enorme que preside el lugar, el puente de los sueños… Un puente que es el nexo de unión entre el mundo real y el mundo de fantasía de Tomorrowland, la naturaleza y la locura del festival de música electrónica más importante del mundo.

El Mainstage de Tomorrowland 2013

Seguir un paso más es asomarse al majestuoso escenario principal. Una biblioteca con libros enormes de todos los colores y una gran cantidad de animaciones, fuegos artificiales y, por supuesto, la animación en forma de personajes de cuento.

El escenario increíble, el entorno único, los fuegos artificiales, los libros enormes… No es suficiente. Lo más importante es el buen rollo de los que van a Tomorrowland a disfrutar de la locura del festival. Ese buen rollo que empieza a subir por el cuerpo cuando empezamos a disfrutar de cualquier actuación, aunque sea de un grupo que no conocemos. Ese buen rollo que te sube por el cuerpo al ver banderas de todo el mundo, gente gritando, divirtiéndose, saltando… Eso es lo que convierte al festival en el mejor del mundo. Unos días únicos en la mejor compañía.

Tiestö hizo vibrar a todos en Tomorrowland 2013

El aclamado DJ y productor musical, Tiësto, fue uno de los platos fuertes de este Festival de Música Electrónica. Lo cierto es que el DJ, valorado durante varios años como el mejor DJ, cautivó al público al interpretar una de sus más recordadas melodías: Adagio for Strings.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=UFgqislERrA?feature=player_embedded]

Sin duda, este fue uno de esos momentos que serán más recordados de este festival. Aunque no el único. En ñews queremos que estés al tanto de todo. Así que, recuerda que puedes visitar nuestras crónicas diarias.

Sin duda fue uno de los momentos más esperados en el Tomorrowland 2013 este viernes 26 de julio en Bélgica, país en donde se está realizando este importante evento de música electrónica.

No solo pudimos disfrutar de Tiësto, si no también de muchos otros artistas, Steve Aoki, Marco Carola, Arty, Angger Dimas, Armin van Buuren, Axwell, Army of The Universe, entre otros, han deleitado a los seguidores de la música electrónica.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien