Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Programas Tv .:. Campamento de Verano: Entrevista a La Chica de la Tele
Campamento de Verano: Entrevista a La Chica de la Tele

Campamento de Verano: Entrevista a La Chica de la Tele

Chica de la Tele es uno de los principales blogs en el mundo online dedicados a la televisión. Lleva sintonizada desde 2005 dando su opinión y contando muchas noticias sobre televisión. Precisamente por eso, nos parecía que su talento y su conocimiento sobre la tele lo necesitábamos para poder comprender mejor cómo Campamento de Verano está calando en la televisión, está creando tanta polémica y sorpresas.

Lucía Etxebarría participa en Campamento de Verano de Telecinco

Lucía Etxebarría participa en Campamento de Verano de Telecinco

¿Te gusta Campamento de Verano?

No mucho.

¿Por qué?

Este tipo de programas me parecen totalmente prescindibles y solo sirven para alimentar el ego de famosillos de segunda o tercera línea, por lo general bastante insoportables.

¿Crees que Telecinco ha elegido bien la fecha de emisión?

Sí, claro, es un formato improvisado y low cost para cubrir los meses de verano con lo que mejor saben hacer en la cadena: entretenimiento basado en la convivencia y el conflicto.

¿Qué es lo que más te ha gustado?

Me encantó cuando al empezar supe que habían logrado meter a un personaje como Lucía Etxeberría, me parecía que iba a dar un juego estupendo y que era un punto divertido y un bofetón en la cara de muchos como ellas que critican la cadena y este tipo de programas sin haberlos visto. Una pena que ella no haya sabido aprovecharlo y haya terminado por montar su show particular.

¿Qué es lo que menos?

Que haya tanto macarra y bronquitas entre los participantes, resulta muy cansino.

¿En qué crees que se parece a Sálvame?

En que nadie parece respetarse y todas las cosas que pasan parecen ser un drama insuperable.

¿En qué se diferencia?

En todo lo demás, Campamento de Verano nunca lograría atraer a la audiencia cuatro años de emisión diaria cuatro horas cada día.

Ha habido varios espectadores que han criticado duramente el programa por ser sexista, ¿qué te parece? ¿Crees que ha sido desmedida la reacción?

No he visto el programa lo suficiente para saber si las críticas en este sentido son acertadas.

El polémico baño de chocolate de Noemi en Campamento de Verano

El polémico baño de chocolate de Noemi en Campamento de Verano

Es cierto que el famoso baño de chocolate a Noemí y el comentario de Joaquín Prat no fueron muy acertados, pero creo que no son sexistas los programas sino las personas.

¿Las marcas deben dejar de anunciarse un programa así? ¿Crees que habrá más?

Las marcas deben ser libres para apoyar o no un determinado tipo de contenidos. Hasta el momento se compraban espacios publicitarios en función de la audiencia que sumaban, sin importar lo que en ella se emitía. Los consumidores ahora piden responsabilidad a estas marcas para que no apoyen contenidos que consideran inapropiados, ofensivos o poco edificantes y en su mano está medir cuánto caso han de hacer a estos colectivos en función de su idea de una televisión responsable, educativa, entretenida o simplemente aceptada de forma masiva. De la misma manera que el espectador tiene el mando para decidir, los anunciantes tiene el dinero, que hasta ahora no hayan usado ese poder para influir en los contenidos televisivos no quiere decir que no tengan ese derecho.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien