Últimas noticias
Inicio .:. Televisión .:. Programas Tv .:. Campamento de Verano: Entrevista a @realityblogshow
Campamento de Verano: Entrevista a @realityblogshow
Campamento de Verano: Boicot de las marcas publicitarias

Campamento de Verano: Entrevista a @realityblogshow

Gus Hernández es redactor en Reality Blog Show. Tal y como él se define en su página: Yo he estado en la cruz de cámaras, ese laberinto de pasillos por donde corren las cámaras de los realities. Empecé con un blog sobre Gran Hermano y ahora no hay formato que se me resista…

Como sabes en ñews estamos intentando recopilar todas las opiniones sobre Campamento de Verano, el reality de Telecinco, que está regalándonos horas y horas de críticas, polémicas y divertimento. El programa, producido por La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame y una de las más relacionadas con la cadena de Fuencarral.

Campamento de Verano: Boicot de las marcas publicitarias

Campamento de Verano: Boicot de las marcas publicitarias

El programa ha entrado en ebullición en todas las redes sociales, ahora que se ha creado una petición de Hazte Oír, en la que algunos espectadores han solicitado a los anunciantes del programa que se retiren. No han sido pocos los que han decidido retirar sus anuncios del programa: ING Direct, Orange y Minute Maid, entre otras marcas.

¿Te gusta Campamento de Verano?

Sí y no. Me gusta para lo que me gusta y no me gusta para lo que no. Y la parte contratante de la primera parte es igual a la parte contratante de la segunda parte.

¿Por qué?

Porque sirve para echarse unas risas, para tener un punto en común con más gente para reírse del esperpento.

¿Crees que Telecinco ha elegido bien la fecha de emisión?

Sí, claro. Telecinco ha buscado un formato de bajo coste para llenar la parrilla veraniega. Es el chopped de cuando vas a comer a la playa. Hay Campamento de Verano los lunes, martes y jueves, sin contar con los programas satélites. Es muy rentable y les da vida hasta que llegue La Voz en otoño.

¿Qué es lo que más te ha gustado?

Que no tengan complejos a la hora de echarle surrealismo a la sopa. Creo que hay un escape de gas en la oficina donde diseñan el formato y todos están colocados cuando hacen las tormentas de ideas para el programa. Se podría decir que es un surreality. Además, hacen una gran labor dándole trabajo a tantos ninis que lo necesitan.

¿Qué es lo que menos?

La hipocresía. La falta de transparencia. Que haya tanta intervención de la cadena en el devenir del concurso, que los concursantes estén tan contaminados. En ese reality hay tanta naturalidad como en un bocadillo de petróleo frito.

¿En qué crees que se parece a Sálvame?

En que la mitad de los que salen en Campamento de Verano están pluriempleados en Sálvame. Esa cadena es un todo, ningún programa es del todo estanco.

¿En qué se diferencia?

En nada. Bueno, en que en el plató de Sálvame hay menos mosquitos… pero los mismos bichos.

Ha habido varios espectadores que han criticado duramente el programa por ser sexista, ¿qué te parece? ¿Crees que ha sido desmedida la reacción?

Es evidente que lo de Noemí fue de meter la pata hasta el sobaco, pero no me parece que esté fuera de la línea de la cadena. Nadie se quejó de sexismo cuando al Sargento Alonso le hicieron quitarse la camiseta en el primer programa.

¿Las marcas deben dejar de anunciarse en un programa así? ¿Crees que habrá más?

No creo que sea como para que se vayan los anunciantes. No es el mismo caso que La Noria. En ese caso creo que las marcas han querido prevenir y lo que han hecho ha sido generar la polémica.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien