Últimas noticias
Inicio .:. Música .:. Conciertos .:. Electrobeach 2013: Fiesta mundial de la música electrónica
Electrobeach 2013: Fiesta mundial de la música electrónica

Electrobeach 2013: Fiesta mundial de la música electrónica

La música electrónica ha tenido una cita ineludible en Benidorm. Una de las ciudades más importantes de Alicante en la cuarta edición del Electrobeach. Un festival que contará con los mayores exponentes del género. Entre ellos destaca Carl Cox que será el encargado de arrancar el festival, acompañado de varios de sus grandes colaboradores.

Electrobeach 2013: Un gran récord de asistentes

Electrobeach 2013: Un gran récord de asistentes

Durante dos jornadas, los asistentes han podido disfrutar con Nicole Mouldaber, Bushwaka! y John Rundell con The Revolution Recruits, Richie Hawtin, Hobo, Industrialyzer, Matador, Cristian Varela, Jeff Mills, Maceo Plex, Marco Carola, Óscar Mulero, Christian Smith o Marcos in Dub, entre otros.

Electrobeach 2013 el cartel del festival

En esta edición, esperaban congregar un 20% más de los asistentes durante los dos días del festival, que empezó a montar sus dos escenarios principales, Energy Sistem y Ron Legendario, en Terra Mítica. Richie Hawtin y Carl Cox presidieron los ‘line up’ de la primera noche rodeados de sus colaboradores habituales.

El sábado Electrobeach ha celebrado su segunda jornada, en la que las propuestas se dividirán en los dos escenarios principales de Ron Legendario y Energy Sistem. Industrialyzer, Marco Carola, Christian Smith, Óscar Mulero, Jeff Mills, Adam Beyer o Maceo Plex han sido las estrellas de la segunda jornada del festival.

La cuarta edición del Electrobeach arrancó de manera exitosa, con la afluencia de 15.000 personas aproximadamente, ese 20% que esperaban los organizadores. Además de los asistentes, los mejores «disc jockeys» del panorama actual, tanto nacional como internacional, demostraron su destreza en los platos, haciendo vibrar al público a través de los acordes musicales.

Carl Cox en el Electrobeach 2013

La velada de anoche comenzó pasadas las 21 horas, con la actuación de David Herrero en el escenario Enegy System, y la de Gonçalo en el escenario Ron Legendario. El broche de oro lo pusieron Cristian Varela y Richie Hawtin, que se adueñaron de los escenarios a las 7 de la mañana, como estaba previsto al cierre de esta edición. La fiesta no transcurrió sólo en las inmediaciones de los dos escenarios, miles de jóvenes no dudaron en hacer botellón en parking del recinto.

Por su parte, la organización afirmó que ha trabajado «codo con codo» con el Ayuntamiento de Benidorm, que ha puesto en funcionamiento un despliegue especial de cuerpos de seguridad.

En cualquier caso, Electrobeach está convirtiéndose en la capital mundial de la música electrónica.

Acerca de laenecontecho

En ñews creemos en la actualidad de lo que te gusta, por eso creamos las noticias que te interesan para que estemos informados sobre todas las últimas noticias de Videojuegos, Cine, Música, Redes Sociales... y mucho más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien