Últimas noticias
Inicio .:. High-Tech .:. Redes Sociales .:. Facebook lanzará una aplicación sólo para famosos
Facebook lanzará una aplicación sólo para famosos

Facebook lanzará una aplicación sólo para famosos

Mark Zuckerberg y su equipo se han puesto a las pilas están trabajando en una aplicación VIP para que las celebrities puedan gestionar sus cuentas de Facebook de una forma mucho más sencilla y así incrementar la interacción con sus seguidores como ocurre en Twitter.

Facebook empieza a parecerse a Twitter

Facebook supera actualmente en número de usuarios a Twitter. La red social del pájaro tiene 300 millones de usuarios frente a los 1.000 alcanzados por Facebook durante el verano de 2012. El caso es que lo cierto es que los famosos hacen un mayor uso de la red social de microblogging que en sus cuentas de Facebook.

El motivo parece muy sencillo. La gran facilidad que aporta la interactividad con nuestros seguidores en Twitter y el hecho de que fragmenten los comentarios y que el usuario pueda leer los comentarios rapidamente. Así que por este motivo parece que la red social de Mark Zuckerberg ha querido renovarse, podemos decir que lo que va a realizar es twitterizarse.

Es un motivo bastante sencillo: la interactividad con sus seguidores en Twitter, puesto que se fragmentan los comentarios y el usuario puede leer fácilmente lo que le escriben. Así que la red de Zuckerberg ha querido renovarse y así twitterizarse para recuperar a los famosos que pasan más tiempo en Twitter y, por tanto, a los famosos que pasan más tiempo en Twitter y a sus seguidores que se han pasado a los 140 caracteres.

No es la primera vez que Facebook copia elementos de Twitter, que ya lo pudimos empezar a ver con la incorporación de hashtags y la verificación de cuentas de celebridades. Ahora esta nueva aplicación que les permitirá a los famosos puedan interactuar de forma más sencilla con sus fans, les tendrá más cerca.

Además, según Los Angeles Times, esta aplicación es solo una pieza del enorme engranaje que Facebook quiere crear, aunque aún tendremos que esperar para saber en qué consistirán estos cambios.

Acerca de Ckfdez

Cuando necesitas saber algo sobre las nuevas tecnologías, CkFdez te lo cuenta. Pregúntale y estarás informado sobre todo...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien